Caremar

Lectores

L.S2208
El lector LS2208 captura datos de forma rápida y precisa, aumentando la productividad y eficiencia de sus empleados. Gracias a su instalación plug-and-play, diseño intuitivo y fácil manejo, que apenas requiere formación, el lector LS2208 es fácil de implementar y utilizar, por lo que podrá ponerse en marcha rápidamente. Además, su diseño ergonómico y equilibrado reduce la fatiga del usuario para maximizar su comodidad.

DS3508
El lector de códigos de barras DS3508 tiene capacidad para lectura de 1D y 2D omnidireccional. Capacidad de capturar códigos de barras de alta intensidad. Escáner de datos con gran rapidez y con una captura precisa de códigos de barras. Dispone de un ajustador que configura sonido y vibración para trabajar en entornos ruidosos como el industrial.

MC2100
La serie Motorola MC2100 ofrece la mejor captura de datos de su clase para inventario y gestión de activos justo en el lugar de trabajo sin comprometer las características o el rendimiento. El terminal móvil de mano MC2100 automatiza la captura de datos de inventario, lo que elimina la necesidad de introducir manualmente los formularios de papel en el ordenador.

 

Arriba

HERON
La serie Heron ofrece un nuevo diseño elegante con colores y sonidos personalizados. El lector Heron 2D es capaz de leer códigos 1D, 2D, postales, apilados, códigos compuestos y la captura de imágenes.

SERIE 4400 DE GRYPHON
La serie Gryphon 4400 de area imagers soporta prácticamente cualquier código de barras 1D y 2D, y es capaz de capturar imágenes hasta tamaño A5. Los lectores inalámbricos están disponibles con la tecnología inalámbrica Star Cordless System ™ de Datalogic o Bluetooth® para conectividad radio.

MEMOR X3
Se ofrece con una gama completa de modelos con diferentes opciones de scan engine, incluyendo un lector de imágenes entry level, un escáner láser de alto rendimiento con ventana Gorilla® Glass, y un generador de imágenes 2D ideal para aplicaciones farmacéuticas. Todos los Scan Engine del Memor X3 cuentan con la tecnología patentada de Datalogic "Green Spot" para comprobación de lectura correcta.

Arriba

HONEYWELL VOYAGER 1400G
Este lector es capaz de leer códigos de baja calidad y bidimensionales desde un móvil. Los lectores bidimensionales se están volviendo muy populares en una amplia gama de industrias. Muchas empresas tienen la creciente necesidad de capturar grandes cantidades de información a pesar de las restricciones de espacio, mientras que a otras se les requiere la lectura de códigos de barras bidimensionales debido a regulaciones gubernamentales o por solicitud de sus proveedores. Las características del 1400g exceden el cumplimiento con las necesidades del escaneo bidimensional (2D).

HONEYWELL XENON 1900
Cuenta con un sensor de imagen optimizado especialmente para el escaneo de códigos de barras, el escáner de imágenes por área de mano Xenon 1900 ofrece un desempeño líder en la industria y confiabilidad para una amplia variedad de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área.
HONEYWELL SCANPAL 5100
Es un terminal portátil de captura de datos compacto, resistente y ligero. Este manejable terminal de tamaño reducido, resulta ideal para tareas de inventario, asistencia al cliente u otras tareas de movilidad. Este terminal lleva un lector láser o de imagen (imager), según modelo, montado en ángulo para realizar lecturas de códigos de barras con mayor facilidad.
El Scanpal 5100 puede realizar lecturas de códigos 1D en su versión LASER o realizar lecturas de códigos 1D + 2D en su versión IMAGER (de imagen)

Arriba